La cantaora catalana Laura Santos, una de las voces más prominentes del flamenco en Barcelona, ofrecerá un recital acompañada por el guitarrista barcelonés Edgar Platón. Edgar Platón.
Santos ha actuado en lugares emblemáticos como el Palau de la Música Catalana y ha colaborado con artistas como Chicuelo. A partir de 2018, comenzó a explorar sonidos más universales, combinando flamenco con música electrónica en su proyecto en solitario.
Actualment, compagina varis projectes, al FlamenGi acudirà amb la seva versió més flamenca amb Edgar Platón.
Servicio de bar y venta de tiques para comida.