La fuerza escénica de Patricia Guerrero, Premio Nacional de Danza 2021 y actual directora del Ballet Flamenco de Andalucía, es una de las bailaoras más innovadoras y reconocidas de su generación, se une al virtuosismo deAlejandro Hurtado, Bordón Minero 2017, guitarrista con una sólida trayectoria en la guitarra clásica y flamenca.
Dos artistas de gran talento comparten escenario en un espectáculo vibrante, íntimo y poderoso, donde la danza contemporánea y la guitarra flamenca dialogan con absoluta libertad y maestría.
Patricia, actual directora del Ballet Flamenco de Andalucía, ha sido galardonada con múltiples Giraldillos y ha actuado en los escenarios más prestigiosos del mundo. Su baile, libre, expresivo y técnicamente impecable, emociona y sorprende en cada creación.
Alejandro, además de colaborar con artistas como Mayte Martín y Miguel Poveda, ha publicado dos discos que ya son una referencia indiscutible en la guitarra flamenca contemporánea.
Un encuentro artístico único que eleva el flamenco a nuevas dimensiones a través del riesgo, la emoción y la excelencia.