Las trayectorias deAntonio Serrano armónica Josemi Carmona (guitarra flamenca) son largas y prolíficas. Cada uno, desde su propio lenguaje musical, ha contribuido a crear un estilo único dentro de su género, convirtiéndose en referentes para toda una generación de músicos.
En directo, unen fuerzas y comparten sus universos artísticos, ofreciendo al público una mirada renovada y personal sobre la música española, interpretada desde una óptica contemporánea y singular. El acompañamiento del pianista Ignasi Terraza aportan profundidad, lirismo y elegancia a un espectáculo que oscila entre la tradición y la vanguardia.
La verdadera fusión se produce cuando dos artistas con raíces diferentes encuentran una dirección común. Es el caso de esta propuesta: una armónica y una guitarra flamenca que suenan como una auténtica orquesta.
Obras de Paco de Lucía, Federico García Lorca y otros grandes genios españoles resonarán con nueva vida en manos de estos maestros, que mantienen la esencia de la tradición a la vez que abren caminos hacia nuevas formas de belleza musical.